911

Muere aplastada en “El Zacatón”

La mujer perdió el equilibrio de su motocicleta, cayendo en el carril por el que circulaba el tráiler que le pasó por arriba
911
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer originaria de Estados Unidos fue la víctima fatal del accidente de tránsito registrado durante la tarde del pasado martes, a la altura del tramo carretero conocido como El Zacatón, en la delegación Santo Tomás.

Se trata de Melissa “N”, de 46 años, residente en San Diego, California, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Triumph Tiger, línea XRT y modelo 1986, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Datos proporcionados por personal de la fiscalía estatal indican que a las 14:55 horas del pasado 21 de agosto, reportaron el incidente con una persona de sexo femenino, que falleció sobre la carretera Transpeninsular, kilómetro 60+700.

ACUDEN AUTORIDADES
Al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM); los últimos determinaron que la adulta no tenía signos vitales.

También se presentaron efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo).

Mediante el peritaje se determinó que la motociclista estaba a bordo de su unidad móvil, parada en espera de la circulación de los vehículos que tenía enfrente, con orientación de norte a sur, cuando perdió el equilibrio.

Como consecuencia, cayó de costado sobre el carril de circulación en sentido contrario, al momento que pasaba un tracto camión con caja, el cual le pasó encima a ella con uno de los ejes traseros, sin detenerse.

...

Comentarios