#911

Recuperan Policías Municipales vehículo con reporte de robo

Localizado en recorrido preventivo del Operativo Permanente
911
sábado, 25 de agosto de 2018 · 14:59

Ensenada B.C., 25 de agosto de 2018.- Por infringir el artículo 91 del Reglamento de Tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron en las inmediaciones de la colonia Márquez de León a un conductor cuyo vehículo resultó con reporte de robo.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 00:55 horas de este sábado oficiales observaron en el bulevar Socolow un vehículo tipo sedán cuyo conductor dio vuelta en 'U' a mitad de la vialidad, motivo por el cual le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

Resaltó que los uniformados se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron la documentación necesaria para elaborar la infracción correspondiente, pero éste les respondió de manera agresiva e irrespetuosa que no tenía licencia de conducir, ni papeles del automóvil.

"El individuo continúo comportándose de manera impertinente, por lo que al no cesar en su conducta le informaron que sería presentado ante el juez calificador y junto con el vehículo fue traslado a la Estación Central", afirmó.

Señaló que al encontrarse en los patios de la Comandancia se percataron que el sistema de encendido del carro presentaba algunos daños a simple vista, razón por la que verificaron los generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó una alerta.

"Los agentes confirmaron que el FORD Escort modelo 1997 color blanco de cuatro puertas, sin placas de circulación y serie 1FALP13P8VW16920 tenía reporte de robo con número de averiguación 102001201812393", apuntó.

Jorge Íñiguez agregó que ante el hallazgo le dieron lectura de derechos a Pedro N. de 22 años de edad, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación, posible vinculación correspondiente y entrega de la unidad a su legal propietario.

...

Comentarios