911

Muere un hombre junto a hotel del bulevar Costero

911
martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Junto a la recepción de un hotel que se ubica en el bulevar Costero, a la altura del fraccionamiento Playa Ensenada, durante la mañana de ayer perdió la vida un hombre, al parecer, como consecuencia de un padecimiento de salud.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 10:16 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales comisionados a la Policía Turística atendieron un reporte sobre una persona de sexo masculino tendida en el suelo.

Los agentes municipales se presentaron al sitio que se localiza sobre bulevar Costero, entre las calles Rocas y Brisas, en donde corroboraron el hecho y encontraron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

AL PARECER PADECÍA DEL CORAZÓN
En el lugar, los uniformados fueron informados por el personal de la benemérita institución, que el hombre no identificado, de aproximadamente 54 años, no tenía signos vitales, y que parecía tener un padecimiento cardíaco.

Por lo anterior, los policías procedieron a acordonar el área y darle aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), misma instancia que se hizo cargo del reporte por el fallecimiento del hombre, quien al parecer era turista de la zona.

La corporación local añadió que a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le corresponderá realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios