911

Aseguran a dos; conducían ebrios

911
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por conducir alcoholizados, dos automovilistas fueron asegurados por agentes municipales, tras chocar entre sí a bordo de sus vehículos, en un cruce que se ubica a la altura de la colonia Maestros, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los que se identificaron como René Efraín “N”, de 35 años, y Ramón Alberto “N”, de 24, fueron diagnosticados con ebriedad incompleta, motivo por el cual quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

El parte de novedades de la corporación local señala que, a las 01:14 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre el Periférico y Calzada de las Águilas.

Oficiales llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas.

DESPEDÍAN ALIENTO ALCOHÓLICO
Al dialogar con ambos conductores, se percataron que despedían un marcado aliento alcohólico, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la corporación y presentados ante el médico perito.

Los efectivos municipales dedujeron que el carro marca Acura, línea TSX, modelo 2005, color negro, circulaba sobre la Calzada de las Águilas, rumbo al poniente. Al llegar al Periférico, el conductor no se detuvo ante el semáforo.

El automovilista avanzó en el crucero de frente, para dar vuelta a la derecha, sin respetar el alto, por lo que provocó ser chocado por el otro carro.

La unidad marca Volkswagen, línea Bettle, color rojo, modelo 1999, transitaba por el carril central del Periférico hacia el sur, y debido a la fuerza del choque, fue proyectado hacia una planta de ornato, así como con un poste de metal, registrándose daños materiales.

...

Comentarios