911

Deja ataque armado dos muertos y herido

Las víctimas fueron encontradas en el interior de un predio ubicado en San Vicente
911
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas muertas y una más herida por disparos de arma de fuego fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de ayer, en la delegación de San Vicente, ubicada hacía el norte de la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 19:44 horas, cuando informaron que en el interior de un predio, se encontraban tres personas heridas por disparos de arma de fuego, por lo que los policías se trasladaron hacía el lugar.

Al llegar los agentes a la calle Niños Héroes, de la colonia La Misión observaron a tres personas lesionadas por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de esta zona.

LLEVAN AL HERIDO EN PATRULLA
Al llegar, los técnicos en Urgencias Médicas informaron que dos de ellos no presentaban signos vitales y otro requería ser trasladado para recibir atención médica, por lo que fue subido a una unidad de la Policía Municipal y llevado al centro de salud de esta demarcación.

El lugar de los hechos fue resguardado por agentes municipales, para entregarlo a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que iniciaran con las indagaciones en la escena del doble homicidio.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal no dieron a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida en el ataque armado, ni el estado de salud del herido que fue trasladado al centro de salud.

Cabe destacar que desde hace poco más de un mes, el grupo de voluntarios de Urgencias Médicas que se encontraba trabajando en esta zona, dejó de ofrecer los servicios por falta de apoyo tanto del Municipio como del Estado. Debido a esto el herido fue llevado en la unidad de la Policía.

...

Comentarios