911

Detienen a mujeres con estupefacientes

911
lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 30 envoltorios que, al parecer, contenían cristal, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, como resultado de la detención de dos mujeres durante la noche del pasado sábado, en distintas colonias de la zona urbana.

Se trata de las que se identificaron como Marcela “N”, de 35 años, y Mariana “N”, de 44, a quienes les dieron lectura de sus derechos, y junto a las dosis de droga fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:37 horas del sábado 12 de enero, entre las calles Villarreal y Reforma, de la colonia Punta Banda, oficiales observaron a una adulta que arrojó una lata.

CAMBIA DE RUMBO
Tras percatar la presencia de los agentes adscritos a la Unidad de Proximidad Social, la mujer cambió drásticamente su rumbo, motivo por el que procedieron a interceptarla, identificándose con ella para explicarle la causa de molestia.

Le preguntaron si traía algo ilícito en su persona, a lo que Marcela “N” les respondió que traía dos envoltorios con cristal, mismos que sacó de su bolsa de mano y entregó voluntariamente al personal policial.

Por otra parte, el funcionario indicó que alrededor de las 23:55 horas, en la calle Tercera, entre las avenidas Riveroll y Alvarado, de la zona centro, efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) vieron cuando una adulta tiró basura en la vía pública.

Enseguida le marcaron el alto a Mariana “N”, con quien se identificaron, le explicaron la causa de molestia y una oficial le practicó una inspección corporal, encontrándole un pedazo de papel que contenía 28 envoltorios, finalizó el jefe de la corporación local.

 

...

Comentarios