911

Provoca impacto sobre la Reforma

911
lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas lesionadas, daños materiales en las unidades involucradas y congestión vehicular, fue el saldo de un choque registrado durante la tarde del pasado sábado sobre la avenida Reforma, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 15:03 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el accidente suscitado en la vialidad antes referida y bulevar Lago Victoria.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los automóviles involucrados, así como a un hombre y una mujer con lesiones, los cuales no ameritaron traslado a un hospital, según determinó el personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

PERITAJE DEL ACCIDENTE
Los agentes municipales dedujeron que el vehículo marca Hyundai, línea Santa Fe, de modelo 2005, y color gris, circulaba sobre el bulevar Lago Victoria con rumbo al poniente, y al llegar al llegar al crucero formado con la avenida Reforma, el conductor maniobró para incorporarse a la vía principal.

Por no ceder el paso a vehículo con preferencia, el tripulante provocó ser impactado en su costado delantero izquierdo con la parte frontal derecha del carro marca Nissan, línea Sentra, de modelo 2012 y color guinda, que transitaba sobre el carril derecho de la avenida Reforma hacia el norte.

IMPACTA CONTRA PALMA
Debido a la fuerza del choque, la última unidad móvil referida trazó una diagonal a la izquierda, subiéndose al camellón central, hasta impactar con la parte frontal izquierda contra una palma, la cual tuvo daños.

Mientras era atendido el hecho, agentes municipales implementaron el cierre parcial de la avenida Reforma de sur a norte, habilitado sólo para la circulación de transporte pesado, mientras que el resto de los automóviles fueron desviados por el bulevar Zertuche.

 

...

Comentarios