911

Vuelca un camión en Transpeninsular

911
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales fue el saldo de la salida con volcadura de un vehículo, registrada durante la tarde de ayer junto a la carretera Transpeninsular, a la altura de la entrada de la vialidad que conduce a la empresa ICU Medical, en la delegación Maneadero.

Se trata de una unidad móvil tipo pick up, que quedó embancada alrededor de cinco metros abajo de la vialidad principal, a un costado de un puente vehicular o desagüe, donde acudieron agentes municipales, paramédicos y bomberos de la Estación Chapultepec.

CONDUCTORA SALE ILESA
Datos recabados por El Vigía indican que alrededor de las 12:30 horas, fue cuando se suscitó el accidente de tránsito en el cruce vehicular formado entre el tramo carretero antes referido y la calle Miguel Hidalgo.

Personal de emergencias médicas revisó a la conductora de dicha unidad en que se transportaba la verdura, hasta determinar que no ameritaba traslado a algún hospital, debido a que resultó ilesa a pesar de lo aparatoso del hecho.

Cabe agregar que efectivos de la corporación local realizaron diligencias para conocer la mecánica del hecho, y que no fue afectado el tránsito de los vehículos que circulaban sobre la carretera Transpeninsular o calle Miguel Hidalgo.

...

Comentarios