911

Incautan LSD y arma de fuego

911
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron detenidas una persona armada, otra con droga y la tercera prófuga de la justicia, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera detención se efectuó sobre la avenida Monte Cervino en fraccionamiento Villas del Sol, donde Sadoc “N”, de 28 años de edad, fue descubierto en poder de un arma calibre 25 milímetros, un cargador y 8 cartuchos útiles.

El segundo caso se registró sobre la avenida Coral en la colonia Aviación, donde el de nombre Gabriel “N”, de 29 años, tiró al piso un frasco con gotero que contenía lo que al parecer es un líquido similar a Ditelamida de Ácido Lisérgico (LSD) y tres planillas de papel multicolor.

TENÍA ORDEN DE ARRESTO
Finalmente se arrestó al de nombre Faustino “N”, de 55 años, quien resultó contar con una orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud, girada el pasado 2 de marzo de 2016.

Los tres detenidos, la droga y el arma de fuego fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal de cada caso.

...

Comentarios