911

Matan, incendian y se dan a la fuga

911
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado en plena vía pública de la colonia Praderas del Ciprés, por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, mismo que incendiaron a escasa distancia, para enseguida darse a la fuga.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas del martes 15 de enero, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona baleada frente a un domicilio.

El reportante refirió que estaba a la altura de la vivienda número 22, entre las calles Cedros y Ávila Camacho, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial del Estado (PME).

TENDIDO EN EL SUELO
Los agentes policiacos encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, que a simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, y resultó que no tenía signos vitales.

Fue a las 18:43 horas del mismo martes, cuando les reportaron a las autoridades que un automóvil se estaba incendiando sobre la calle Alisos, de la colonia antes referida, es decir, a una calle del lugar donde se registró el homicidio.

El personal de la fiscalía estatal añadió que testigos informaron a los efectivos investigadores, que momentos antes llegaron unas personas a bordo de dicha unidad móvil, a la cual le prendieron fuego y de inmediato se dieron a la fuga.

Cabe recordar que previo a este crimen, en un lapso de aproximadamente 12 horas comprendidas entre el domingo 13 y lunes 14 de enero, en distintas delegaciones de Ensenada, encontraron los cadáveres de tres personas, de las cuales dos presentaban lesiones por disparos con arma de fuego.

...

Comentarios