911

Aprehenden agentes a tres narcomenudistas

911
viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron asegurados tres presuntos narcomenudistas al ser encontrados en poder de varias dosis de “ice”, heroína y mariguana.

Lo anterior, durante distintos patrullajes que la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizados en el puerto de Ensenada.

El primer hecho se registró sobre la avenida Quince, en la zona centro, tras detener a Gustavo “N”, de 26 años, quien portaba alrededor de 240 gramos de mariguana.

PATRULLAJE DE SEGURIDAD
En otra acción se detuvo al de nombre Hiram “N”, de 24 años, por la presunta portación de 25.3 gramos de mariguana, 9.6 gramos de “ice”, y 2.2 gramos de heroína.

El tercer caso se registró durante un patrullaje se seguridad desplegado sobre la avenida Geranios del ex ejido Ruiz Cortines, donde se detuvo a Federico “N”, de 46 años, a quien se le decomisó la cantidad de 9 gramos de “ice”.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizará la averiguación de cada caso.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de ilícito a través de la línea de denuncia anónima 089.

...

Comentarios