911

Detienen a sujetos con dosis de droga

911
viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Siete personas del sexo masculino fueron detenidas y 21 envoltorios de droga incautados en hechos distintos, por elementos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que en las calles Cuarta y Décima de la colonia Manchuria, en El Sauzal, elementos del Grupo Robo de Vehículo vieron a un hombre tirar una pipa de vidrio.

Por tal razón le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal le localizaron tres envoltorios al parecer con cristal.

“Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis Carlos “N”, de 20 años,

En las calles Tercera y Morelos de la misma zona, agentes sorprendieron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Luego de intervenirlo, le encontraron tres envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Éder Eduardo “N”, de 20 años.

INFRINGE REGLAMENTO
Personal del Binomio K-9 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) visualizó en las calles Bahía Blanca y Nueva Inglaterra, de la colonia Popular 1989, un vehículo estacionado en sentido contrario.

Se acercaron al joven junto al carro, quien les respondió con lenguaje inapropiado que el carro se le había quedado sin carga. Ante su conducta le efectuaron una inspección corporal, hallando dos envoltorios, al parecer con cristal. Colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Francisco Javier “N”, de 27 años.

En las calles Aseguradores y Fogoneros de la colonia Morelos, agentes de la URI vieron a un hombre tirando basura en la vía pública. Se identificaron y le efectuaron una inspección corporal, localizándole un envoltorio al parecer con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Pedro “N”, de 36 años.

En las calles Segunda y Riveroll de la zona centro, elementos del Grupo Robo de Vehículo observaron a un hombre tirando basura en la vía pública, por lo que procedieron a la intervención.

Al efectuarle una inspección corporal se le localizaron cinco bolsas de plástico con cierre hermético al parecer con cristal, por lo que se detuvo y dio lectura de derechos a Jonhatan Adonai “N”, de 19 años.

ASEGURADO POR LA UDAI
Elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) sorprendieron en la calle Puerto Rosario del fraccionamiento Puerto Azul a dos hombres que se lanzaba golpes con los puños cerrados en la vía pública.

“Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida; uno de ellos se metió a una casa y al otro le dieron alcance. Al hacerle una inspección corporal le encontraron cinco envoltorios al parecer con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Azael “N”, de 44 años.

En las calles B y Primera de la colonia Popular II, personal del Binomio K-9 visualizó a un hombre caminando y al percatarse de la presencia policial éste dejó caer pedazos de papel, por lo que le marcaron el alto.

Al verificar lo que había tirado, hallaron dos envoltorios de plástico, al parecer con la droga conocida como cristal. Los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Mario “N”, de 43 años.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios