911

Detienen a ocho por narcomenudeo

911
sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

En distintos patrullajes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a ocho presuntos distribuidores de droga, a quienes se les decomisaron 117 dosis de cristal y 19 envoltorios de mariguana.

El primer caso ocurrió entre las calles Santa Rosalía y Batallón San Blas, de la colonia Lomas del Porvenir, en donde oficiales apresaron a Johnny Paul “N”, de 42 años, originario de Tijuana, tras confiscarle 27 dosis de metanfetamina.

Otro hecho tuvo lugar sobre la avenida Espadaña y calle Minarete, de la colonia Villa del Sol, tercera sección, donde policías municipales intervinieron a Francisco “N”, de 49 años, procedente de Michoacán, mismo que fue sorprendido con 24 de los llamados “globos”.

Mientras entre las calles Monte Mercenario y Pico de Orizaba de la colonia Cumbres de Flores Magón, agentes arrestaron a Ricardo “N” de 45 años, luego de hallarle 19 envoltorios de papel aluminio conteniendo una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

A Omar “N” de 42 años, nativo de Tijuana, lo pusieron bajo arresto en la colonia del Rio, tras decomisarle 15 dosis de la droga conocida como cristal.

Cuatro personas más fueron detenidas en las colonias Zona Norte, San Luis y Zona Centro, cada uno con 10, 15, 14 y 12 envoltorios de metanfetamina.

...

Comentarios