911

Arrestan a sujetos por poseer droga

911
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un total de seis envoltorios que contenían, al parecer, cristal, dos hombres resultaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, como resultado de patrullajes en distintos puntos de Ensenada.

Se trata de los que se identificaron como Palemón “N”, de 58 años, y Enrique “N”, de 26, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 11:40 horas del sábado 19 de enero, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Santo Tomás, oficiales observaron a un sujeto que de manera repentina intentó evadirlos.

TIRA ENVOLTORIOS
Cuando aceleraba su marcha, en un momento dado el individuo tiró un objeto a la vía pública, motivo por el cual de inmediato lo interceptaron, percatándose que Palemón “N” había arrojado cuatro envoltorios.

Por otra parte, a las 19:22 horas de la misma fecha, personal perteneciente a grupos especiales que recorrían las calles Coral y Pípila, de colonia Bustamante, miraron a un masculino que arrojó basura en la vía pública.

Enseguida interceptaron a Enrique “N”, a quien al momento de realizarle una inspección a su persona permitida por él, le encontraron dos envoltorios de plástico en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía.

 

...

Comentarios