911

Detienen a pareja con billetes falsos

911
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de billetes falsos, así como equipo para su impresión, elementos de la Policía Municipal arrestaron a una mujer y un hombre, tras interceptarlos por cometer una falta de tránsito en el fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección.

Se trata de los que se identificaron como Josefina “N”, de 38 años, y Benjamín “N”, de 36, a quienes les colocaron candados de manos, de manera simultánea les dieron lectura de sus derechos constitucionales y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 14:53 horas del 17 de enero, oficiales patrullaban sobre la calle Ignacio Comonfort, donde observaron un carro marca Kia, color blanco y sin placas, estacionado sobre la banqueta.

ESCONDIÓ OBJETO
Al interceptar la unidad móvil, un agente entrevistó a la adulta que estaba en el asiento del piloto, mientras otro al adulto en el lado del copiloto, a quien sorprendieron cuando intentaba esconder un objeto en un maletín ubicado sobre el freno de mano, entre los asientos frontales.

Los efectivos municipales observaron que traían supuestos billetes de la denominación de 500 pesos, los cuales estaban doblados e impresos en una cara, motivo por el cual cuestionaron al individuo, quien reaccionó comportándose agresivo e impertinente.

Durante la revisión practicada en el maletín abierto, hallaron varios papeles en forma rectangular, color azul en la parte frontal, con la apariencia de los billetes antes referido, número de serie repetido y la parte lateral en blanco.

En el asiento posterior del carro había una impresora multifuncional, una impresora de color blanco con negro, un monitor, y un maletín que contenía varios cartuchos de tinta de varios colores, así como marcas, motivo por el cual procedieron a arrestar a la pareja.

 

...

Galería de fotos

Comentarios