911

Aprehenden a conductor por chocar alcoholizado

911
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente ocasionar daños materiales y conducir alcoholizado, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Édgar Iván “N”, de 33 años, luego de que ocasionó un choque vehicular en la colonia Aeropuerto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:02 horas del jueves 24 de enero, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las calles Mariano Azuela y avenida Antonio Meléndrez.

Efectivos del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados, corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Los oficiales dedujeron que el carro marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1996, color negro, circulaba sobre la calle Mariano Azuela hacia el norte y metros antes de llegar al crucero formado con la avenida Antonio Meléndrez.

El conductor hizo maniobras hacia la derecha sin las debidas precauciones, y fue a impactar con el costado medio derecho contra el posterior del automóvil marca Honda, línea Civic, de modelo 2000 y color gris que estaba estacionado.

Al atender el choque, los uniformados se percataron que el conductor de la unidad móvil marca Jeep Grand Cherokee, despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a la Estación Central.

En las instalaciones de la corporación local, el médico de guardia diagnosticó al adulto que estaba bajo ebriedad incompleta, por tal motivo los agentes le dieron lectura de derechos y junto al vehículo lo turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios