911

Arrestan a sujeto con carro robado

911
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo reciente, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron al que dijo llamarse Javier “N”, de 45 años, durante un patrullaje en la colonia Aeropuerto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer la recuperación de la unidad móvil y la detención del probable conductor, se logró sobre el eje de las avenidas Luis Guzmán y Antonio Meléndrez.

Se trata de un carro marca Mitsubishi, línea Mightymax, de modelo 1991, número de serie A7FL24W4MP016434 y placas 4E96412, que en la base de datos resultó con reporte de robo fechado el pasado 23 de enero.

CAE UNO CON DROGA
Posteriormente, los oficiales se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, segundo sección, donde al transitar sobre la calle Alferez, aseguraron a un sujeto identificado como Javier “N”, de 45 años.

La corporación estatal indicó que el hombre presuntamente portaba varios envoltorios de plástico transparente, con una sustancia de color blanco y cristalina, al parecer “ice”, con un peso aproximado de 10 gramos

Tanto los detenidos, como el vehículo recuperado y la droga incautada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios