911

Detienen a trío que iba armado

911
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

AFN
Tijuana B. C.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un disparo desde su patrulla al encontrarse con un grupo de personas quienes les mostraban sus armas de fuego.

En la acción no hubo agentes ni sospechosos lesionados, y tres hombres armados fueron detenidos.

De acuerdo con el reporte oficial, esto ocurrió por la mañana de ayer, aproximadamente a las 08:30 horas en el Cañón de la Piedrera. Según se informó, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención.

Se explicó que los agentes atendieron un reporte al 911, y se trasladaron a la colonia Internacional; en el trayecto ubicaron a los sospechosos denunciados.

REALIZAN DETONACIÓN
Los sujetos detectados mostraron sus armas a los oficiales, por lo que al ver en peligro su integridad los agentes realizaron una detonación en contra de los delincuentes, quienes trataron de huir sin conseguirlo, se dijo.

No fueron identificados oficialmente, pero les confiscaron un arma larga calibre .223 y una pistola .45, se dio a conocer.

Cuando se tuvo conocimiento de la presencia de un grupo de hombres armados, se registró una fuerte movilización en la que participaron elementos de diversas corporaciones que se desplegaron por diversas colonias de la delegación Sánchez Taboada.

...

Comentarios