911

Impacta una palmera frente a San Marino

El vehículo derribó por completo la planta ubicada en el bulevar Fernando Consag; un herido requirió atención médica
911
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo del choque de un automóvil contra una palmera, registrado durante la tarde de ayer sobre el bulevar Fernando Consag, frente al fraccionamiento San Marino.

Datos preliminares proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que en el accidente ocurrido a la altura de la calle Barco, estuvo involucrado un carro marca Honda, línea CRV y color dorado.

La unidad móvil chocó de frente contra la planta de ornamento, derribándola por completo, sobre el carril de circulación de norte a sur del tramo carretero antes referido. Las dos personas que transitaban a bordo fueron atendidas por paramédicos, pero sólo una requirió traslado a un hospital.

Cabe recordar que hace cuatro días se suscitó un choque con volcadura en el mismo sitio, provocado porque una conductora cambió repentinamente de carril, hasta ser impactada por otro que circulaba a exceso de velocidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a raíz del reporte fechado a las 22:18 horas del 21 de enero, agentes municipales acudieron al lugar donde observaron a una persona lesionada, la cual no ameritó traslado.

IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES
Efectivos de la corporación local dedujeron que el pick up marca Dodge, línea Adventure, de modelo 2017 y color guinda, circulaba por el bulevar Fernando Consag, cuando metros antes de llegar al retorno con la calle Barco, la conductora maniobró para cambiarse al carril izquierdo.

Como consecuencia, la unidad móvil fue impactada en la parte posterior izquierda y media, con la frontal media y derecha del automóvil marca BMW, línea 328i, de modelo 2007 y color gris, que circulaba en marcado exceso de velocidad en zona delimitada a 40 kilómetros.

Después del impacto, el vehículo Dodge Adventure avanzó sin control en curva a la derecha, saliéndose del camino para ingresar al área de terracería en forma de borde, hasta volcarse sobre su costado izquierdo, mientras chocaba con un señalamiento vial.

...

Comentarios