911

Arrestan a hombre buscado por la ley

911
lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque tenía una orden de aprehensión por portación de arma prohibida, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Francisco Enrique “N”, de 35 años, tras ser reportado por comportarse de manera impertinente y agresiva con transeúntes de la zona turística del puerto de Ensenada.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Luis Felipe Chan Baltazar, dio a conocer que a las 07:28 horas del sábado 12 de octubre, entre las avenidas Miramar y López Mateos, de la colonia Centro, oficiales interceptaron al adulto en un predio en desuso.

Los agentes se identificaron con el individuo, le explicaron el motivo de su presencia, le efectuaron una inspección corporal, encontrándole una pipa de vidrio con, al parecer, residuos de la droga conocida como cristal.

VERIFICAN DATOS
Con apoyo de personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia, fueron verificados los datos generales del individuo en el Sistema Legionario, a lo que resultó con una orden de aprehensión del actual sistema de justicia penal por el delito antes referido.

El jefe de la corporación local indicó que tras confirmar la información, los efectivos municipales le hicieron de conocimiento al hombre su situación legal, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos.

Por lo anterior, Francisco Enrique “N” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

...

Comentarios