Asesinan a dos hombres en Villas del Prado II

911
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 08:14

Ensenda, B. C. - Junto a una escuela primaria del fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección, la noche de ayer fueron asesinados a balazos dos hombres, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Fue aproximadamente las 23:50 horas del martes 1 de octubre, cuando reportaron del C-4 que se habían suscitado disparos de arma de fuego en la calle Pino Suárez, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Frente al plantel escolar los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino, tendido sobre la banqueta, con heridas a simple vista en el cuerpo. Mientras que en la misma calle, pero esquina con el callejón Venustiano Carranza, fue localizado otro hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, también tendido en la vía pública. 

Los efectivos municipales pidieron apoyo de personal de la Cruz Roja Mexicana, que a su vez declaró que ambos individuos estaban sin signos vitales, motivo por el cual se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos para iniciar con las diligencias del procesamiento de lugar.

...

Comentarios