911

Detienen a tres tipos armados

911
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por estar en posesión de armas de fuego, tres hombres fueron arrestados durante operativos realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según información de las autoridades, la primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la zona conocida como Los Venados, sobre el camino viejo que conduce a Tecate.

En dicho lugar se interceptó a un sujeto identificado como Carlos “N”, de 36 años, y a su pareja, dentro del vehículo BMW modelo 2006.

Al momento de realizar una revisión preventiva, los agentes encontraron un arma de fuego corta y otra larga, ambas calibre 9 milímetros, 7 cargadores y 50 cartuchos útiles.

INTERVIENEN A SOSPECHOSO
En otra acción, en la colonia Cesena, sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el ejido Tlaxcala, los agentes de la PEP intervinieron a Armando “N”, de 20 años.

El hombre portaba un arma de fuego larga calibre .223, un cargador y 5 cartuchos. Las armas y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.
 

...

Comentarios