911

Arrestan a sujeto por allanar predio

911
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Luego de saltar sobre un cerco perimetral hacia el interior de una empresa de El Sauzal de Rodríguez, quedó detenido Marco Antonio “N” por allanamiento de morada.

El informe de la Policía Municipal refirió que a las 15:12 horas, oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Colinas del Mar, cuando recibieron un reporte sobre un sujeto que había sido sorprendido en el interior de una empresa de Fondeport.

Los agentes se presentaron en el sitio que se ubica en la calle Cuarta, donde una persona se identificó como encargado seguridad y dijo haber sorprendido a Marco Antonio “N” cuando se introdujo sin autorización por la parte posterior de la propiedad, al saltar el cerco perimetral.

DESCUBRIÓ AL INTRUSO
El guardia explicó que al revisar el sitio, vio al reportado que no conocía, motivo por el cual se le acercó para preguntarle lo que hacía en el lugar, a lo que él reaccionó de forma amenazante. Por tal razón procedió a realizar el reporte con las autoridades.

Los uniformados acompañaron al guardia y encontraron en el patio a un hombre recostado en el piso; enseguida le colocaron candados de manos, al tiempo que le informaron sobre sus derechos constitucionales.

Marco Antonio “N” fue trasladado a la Estación Central para su certificación médica; posteriormente, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios