911

Mata a papá;intenta quemar a madre

911
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

AFN

Mexicali, B. C.
Un sujeto asesinó a golpes a su padre y lanzó fuego de una mina de gas en contra de la madre, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo en el Valle de Mexicali.

El sujeto de nombre Guillermo “N” de 36 años de edad fue detenido, y su padre reportado fallecido quien en vida llevaba el nombre de Guillermo Salinas de 86 años de edad.

Cerca de las 23:00 horas de ese día, se reportó una agresión al interior de una casa del ejido Hermosillo, en el Valle de Mexicali, de acuerdo a reportes al 911 por parte de vecinos.

Al llegar los agentes de la policía municipal, se percataron que en el patio de la casa se encontraba un hombre con una mina de gas en mano, la cual la hacía arrojar fuego agrediendo a una mujer que resultó ser la madre.

El hombre fue asegurado y al investigar los agentes municipales, detectaron que era el hijo de la mujer a quien intentaba quemar junto con la casa, además encontraron a interior del domicilio a un lesionado por golpes, quien en la revisión médica ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades explicaron que el sujeto opuso resistencia pero finalmente fue asegurado, siendo un hombre sin trabajo y dependiente de los padres, por lo cual fue detenido por el delito de homicidio agravado por relación de parentesco.

El seguimiento de la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

...

Comentarios