Armando “N” apresado por allanar restaurante

911
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.
ccordova@elvigia.net

Armando "N" ingresó a un restaurante de la zona centro en horas en que no se brindaba servicio y quedó detenido por allanamiento.
La Policía Municipal arrestó al individuo de 49 años en el interior de un negocio ajeno, ubicado en bulevar Costero y avenida Blancarte, como resultado de un reporte de la línea de emergencias 9-1-1.
A las 22:12 horas, los uniformados sorprendieron al sujeto en el interior del local, mismo estaba con las puertas cerradas con llave y el propietario del comercio permitió el acceso, después el desconocido fue asegurado. 
Además de indicarle el motivo de su arresto, le colocaron los candados de mano y dieron lectura de derechos como detenido a Armando "N". Por su parte, el dueño del restaurante llevó a cabo una inspección, sin detectar si le faltaba algo hasta ese entonces.
El empresario afectado indicó que momentos antes recibió la llamada telefónica de un amigo, diciéndole que al pasar por el lugar estaba sonando la alarma y al acercarse había unas patrullas, motivo por el cual acudió y pudo ser sorprendido el individuo.
Posteriormente, el asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y por último quedar a disposición de la autoridad correspondiente. 

...

Comentarios