Ladrón admite asaltó a mujer

911
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto armado de un machete a quedó detenido en la zona centro después de que trató de robar las pertenencias a una mujer.
La Policía Municipal arrestó por portación de arma de prohibida a José Leonor "N", de 37 años, tras el señalamiento de la víctima que momentos antes trató de despojarla de artículos personales.
Este individuo fue interceptado por la corporación entre las calles Mar y avenida Juárez de la zona centro, cuando se encontraba entre un grupo de personas y optó por entregarse a los uniformados.
"Sí hombre, yo soy, para que tanto pancho, aquí traigo el machete", dijo José Leonor "N" al tiempo que se levantó su vestimenta y mostró que traía el machete fajado a la cintura, por la parte frontal.
La detención de este individuo se originó alrededor de las 16:51 horas del 11 de noviembre, tras un reporte de C-4, que alertó de un intento de robo a transeúnte entre las avenidas Juárez y Castillo.
La afectada del robo describió al individuo e indicó que en esos momentos lo seguía hacia el puente, motivo por el cual los oficiales se trasladaron a las calles Mar y avenida Juárez.
La víctima relató que momentos antes al estar en la zona centro, este individuo se le acercó diciéndole palabras altisonantes y amenazantes, luego exigió su teléfono celular, mientras que con su mano derecha sacó el machete.
El asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica, y por último quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

...

Comentarios