911

Se pasa alto en automóvil robado

911
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Un sexagenario que no respetó la señal de alto, quedó detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Manuel "N", de 65 años, fue detenido la noche del miércoles en este puerto por la Policía Municipal por conducir un vehículo tipo sedán con placas de California y con reporte de robo en la ciudad de Tijuana

El hombre de la tercera edad fue sorprendido por la corporación en el momento que no respetó una señal de alto a eso de las 22:20 horas en la calzada Cortés y calle Cuarta, de la colonia Maestros.

Por este motivo, los uniformados indicaron con códigos y sirenas al conductor que detuviera su marcha, quien no hizo caso y prosiguió con su conducción hasta las calles Salvatierra y Junípero Serra.

Los agentes solicitaron al conductor los documentos de la unidad, a lo que éste manifestó que no contaba con ellos, por lo cual los uniformados proporcionaron los datos de la unidad al C-4.

El operador de la central de emergencias indicó que las placas de circulación que portaba la unidad, correspondían a un modelo 1998, con reporte de robo vigente el 5 de septiembre de 2017, en dicha ciudad fronteriza.

Por lo anterior, Manuel "N" fue detenido y le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten, después trasladaron a la Estación Central de Policía.

...

Comentarios