911

Afectados arrestan a causante de choque

911
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

| Ensenada, B.C.

Los afectados del múltiple choque del sábado en el "swap meet" del Parque, realizaron un arresto ciudadano contra el presunto responsable de las colisiones, mismo que al parecer había cometido un robo.

La Policía Municipal recibió de manos de las víctimas del choque y locatarios del centro de comercial, al conductor de una camioneta de la marca Mitsubishi Endeavor que participó de manera directa en la colisión de los siete vehículos.

El Departamento de Tránsito Municipal determinó que este individuo circulaba por la avenida Ruiz con dirección a Norte y en un momento dado impactó a un vehículo estacionado metros antes de la calle Segunda, luego huyó del lugar.

En su escapatoria por la Ruiz, señaló, golpeó al segundo vehículo que realizaba maniobras para dar vuelta a la derecha, cuyo conductor inició la persecución por los daños generados a su vehículo.

Este individuo persiguió al conductor de la camioneta hasta calle Séptima, en donde este último golpeó a otras cinco unidades, entre estacionadas y en movimiento, que se encontraba en las cercanías del "swap meet".

Los tripulantes de la segunda unidad afectada, junto con locatarios, aseguraron al conductor que provocó los daños a las unidades y lo entregaron a la corporación municipal.

La Policía estimó que este individuo detenido huía de un probable robo, quien ya encuentra en la agencia del Ministerio Público donde determinarán su situación legal.
 

...

Comentarios