Encuentran cadáver en camino vecinal de PC

911
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net |San Quintín, B. C.

Con cerca de 10 lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por presuntamente arma blanca, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre un camino vecinal en la delegación Punta Colonet.
Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas, cuando informaron que en un acceso que conduce hacía la Sierra de San Pedro Mártir, en esta delegación, se encontraba el cuerpo de una persona que yacía sobre un predio.
Al momento que llegaron los agentes municipales, se percatan que una persona se encontraba boca abajo sobre la tierra, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos dieron a conocer que la persona del sexo masculino no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena donde se encontraba el cadáver y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.
Además de los agentes investigadores, acudieron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona de trabajo del personal experto en este tipo de hechos. 
Con esta serían ya 51 personas asesinadas en la zona sur de Ensenada, principalmente en las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, de acuerdo a los datos de la PGJE.

...

Comentarios