911

Presunto detenido por matar a sujeto

911
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A tan solo tres días de haberse registrado el homicidio de un hombre en la comunidad de La Huerta, la Fiscalía Regional de Ensenada cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable y recabó indicios sustanciales para robustecer la investigación tras ejecutar una orden de cateo en el domicilio del mismo.

Gracias al trabajo de campo y gabinete efectuado por la Agencia Estatal de Investigaciones de la GESI, en fortalecimiento a la labor del Ministerio Público se logró obtener del Juez de Control el mandamiento judicial en contra de José Antonio "N", de 25 años por el delito de homicidio calificado cometido por ventaja.

De acuerdo con la indagatoria, el 14 de noviembre del presente año se informó del fallecimiento de la víctima, Norberto Ortega, quien había sido trasladado al centro de salud de la delegación de Real del Castillo, tras sufrir heridas de proyectil de arma de fuego.

Mediante testimonios y otros antecedentes de investigación, se estableció que el imputado presuntamente le disparó y que la agresión ocurrió ese mismo día en su domicilio, ubicado en la comunidad de La Huerta.

Tras ser aprehendido por elementos de la GESI, el presunto homicida fue puesto a disposición del Juez de Control e internado en el Centro de Detención Provisional.
 

...

Comentarios