911

Sorprendido robando lámparas de un Oxxo

911
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA

ccordova@elvigia.net
Ensenada, B.C.


Cuando pretendía quitar las lámparas de una tienda de conveniencia en servicio dentro del fraccionamiento Colinas, fue capturado José Manuel "N".

Este sujeto de 25 años fue sorprendido por la Policía Municipal cuando estaba en el techo de la tienda Oxxo, en las calles Ángel de la Guardia y San Gabriel, mientras sostenía en su mano derecha unas pinzas y una lámpara en la izquierda.

Al momento que los uniformados pretendieron interceptarlo en el techo del comercio, el individuo emprendió la huida, luego saltó del techo a la calle San Fernando y siguió su escape.

Metros más adelante, fue alcanzado José Manuel "N" comportándose de manera impertinente al resistirse al arresto, por lo que le colocaron los candados de mano y de forma simultánea le dieron lectura de los derechos que le asisten como detenido.

DAÑÓ LAS LÁMPARAS
Tras asegurar los artículos que había arrojado el sujeto en su intento de escapatoria, los efectivos de la corporación local vieron que las lámparas de la tienda presentaban daños y estaban desprendidas de su base, sólo sujetadas con el cableado eléctrico.

Por ello José Manuel fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, posteriormente lo pusieron a disposición de Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y daños en propiedad ajena.

La detención de este individuo se originó de un reporte a la línea de emergencias 911, efectuado a las 23:51 horas del domingo, en el que se informaba que una persona al parecer arrancaba los reflectores del techo del comercio.

...

Comentarios