911

Refuerzan operativos en Valle de Guadalupe

911
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron fortalecidos operativos en el Valle de Guadalupe por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como parte de los acuerdos establecidos entre autoridades de los tres niveles de gobierno.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, indicó que el refuerzo obedece a las peticiones hechas por residentes y empresarios de las comunidades de San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco.

“Estamos atendiendo, sus necesidades y requerimientos en materia de seguridad¨, mencionó el edil.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que en el operativo preventivo, llevado a cabo con el objetivo de vigilar e inhibir la comisión de delitos en esa zona, participaron 35 elementos a su cargo, así como de corporaciones estatales, Ejército y Guardia Nacional.

ATIENDEN PETICIONES
“Estas acciones se implementaron tras distintas peticiones de residentes del Valle de Guadalupe, y por indicación del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, a efecto de que se brindará más atención a esta zona, y precisamente es en lo que estamos trabajando¨, apuntó el titular de la DSPM.

Durante el operativo que inició el lunes 25 de noviembre, participó la Agencia Estatal de Investigación, de la cual estuvo presente Luis Otoniel Román Sánchez; Sedena, capitán Juan Manuel Gómez; Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, policía Héctor Benítez Torrencilla, y la Guardia Nacional, teniente de Corbeta, Carlos Antonio Reyes Castro.

Este fortalecimiento y coordinación se llevaron a cabo en el marco de las acciones que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y sus familias.

...

Comentarios