911

Arrestados con estupefacientes

911
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatros sujetos fueron detenidos por estar en posesión de mariguana y cristal sin permiso alguno de la autoridad de salud.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestó a cuatro sujetos por delitos contra la salud en distintos patrullajes implementados por colonias de la mancha urbana.

El primer caso corresponde a Luis Ángel “N”, de 45 años, originario de Sonora, quien fue detenido en la venida Fresno y Choya de la colonia Encinos, porque tenía en su poder alrededor de 60.7 gramos de mariguana.

El segundo caso es el de Jesús N”, de 27 años, quien fue asegurado sobre la avenida Punta Pastel de la colonia Popular 1989, tras decomisarle cerca de 5.8 gramos de cristal.

TRAÍA CRISTAL
En otro operativo de vigilancia desplegado sobre la avenida General Zepeda, de la colonia Piedras Negras, quedó bajo arresto Francisco Javier “N”, de 35 años, por portación de 7.8 gramos de cristal.

El último caso se registró sobre la avenida Bolivia y Argentina de la colonia Lomitas, en donde Jesús ¨N¨, de 33 años, fue asegurado por traer entre sus pertenencias 0.54 gramos de cristal.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se definirá su situación legal.

...

Comentarios