911

Detectan agentes arma en vehículo

911
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la portación de un arma de fuego y dos cargadores abastecidos, Emmanuel “N”, de 22 años y Julio César “N”, de 19, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Granjas El Gallo.

El arrestó ocurrió alrededor de las 13:39 horas del 3 de noviembre, luego de haber sido sorprendidos transitando con exceso de velocidad entre las calle Sauce y Real del Castillo.

Con códigos y sirenas, los agentes marcaron el alto al conductor que no hizo caso a la indicación e imprimió mayor velocidad al vehículo para intentar darse a la fuga.

TRAÍA BALAS EXPANSIVAS
Los uniformados siguieron a corta distancia al sospechoso, quien detuvo la marcha en la avenida Real del Castillo y calle Roble, enseguida ordenaron al individuo que descendiera de la unidad móvil.

Al realizar la intervención, los policías detectaron entre los asientos del conductor y copiloto, lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual le preguntaron al tripulante si tenía permiso para la portación de la misma, a lo que respondió que no.

El artefacto se trataba de una pistola de color negro, un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, cuatro de ellos expansivos, así como un cargador abastecido con 7 cartuchos, tres de ellos expansivos.

Los individuos quedaron arrestados y fueron remitidos con la autoridad federal de la Fiscalía General de la República.

...

Comentarios