911

Detienen a alcohilizado que originó accidente

911
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales a un vehículo fue el resultado de un accidente originado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol; luego se dio a la fuga pero fue detenido por las autoridades.

La Policía Municipal arrestó a José Ángel “N”, de 27 años, por daños en propiedad ajena, después lo remitió a la agencia del Ministerio público por conducir un vehículo en estado de ebriedad.

El Departamento de Tránsito determinó que, bajo los efectos del alcohol, dicha persona protagonizó un choque a las 17:08 horas, en las calles Pedro Loyola y Antonio Villarreal, del fraccionamiento Punta Banda.

NO RESPETÓ DISTANCIA
Según los datos, se estableció que José Ángel “N” transitaba en su vehículo por la avenida Pedro Loyola; por no respetar la distancia requerida entre vehículos, impactó la unidad delantera, que reanudaba su marcha tras haberse detenido frente al letrero de alto en la esquina señalada.

El presunto responsable huyó del lugar, por lo que fue perseguido por el afectado del choque, hasta la calle Granito.

José Ángel “N” detuvo su marcha al ser interceptado por agentes de la Policía, quienes detectaron que despedía aliento alcohólico.

...

Comentarios