911

Arrestan a sujeto; hallan mariguana

911
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que hacía sus necesidades en la vía publica quedó detenido por traer mariguana entre su ropa.

La Policía Municipal arrestó a Bernardino “N”, de 34 años, por estar en posesión de dosis de mariguana en las calles Lázaro Cárdenas y Tunes del fraccionamiento Villas del Real, primera sección.

Según información de las autoridades, fue a las 22:40 horas cuando los uniformados sorprendieron al individuo en el momento que realizaba sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, lo que representa una falta al Bando de Policía y Gobierno.

Cuando los agentes iban a interceptarlo, Bernardino “N” tomó una actitud evasiva y caminó en dirección contraria a los agentes, sin motivo aparente, razón por la que lo siguieron hasta alcanzarlo, identificarse e indicarle el motivo de la intervención.

REALIZAN INSPECCIÓN
Tras manifestarle que por la falta cometida sería presentado ante el juez calificador, le practicaron una revisión a su persona, localizando, en la bolsa frontal derecha del pantalón corto que vestía, una bolsa de plástico color azul que contenía la hierba verde, parecida a la mariguana.

Por lo anterior, al sujeto le colocaron candados de manos y, de forma simultánea, dieron lectura a sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central.

Benardino “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para su investigación y posible vinculación.

...

Comentarios