911

Lesionan a mujer con arma de fuego

911
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Una mujer fue herida por proyectil de bala la noche del jueves, siendo la tercera víctima de lesiones producidas arma de fuego.

La Policía Municipal registró el trasladado de la mujer, de 27 años, a las 22:45 horas, desde la delegación municipal de Francisco Zarco (Valle de Guadalupe), al Hospital General de Ensenada.

El informe oficial señaló que la víctima era trasportada en un vehículo particular por la calle Principal del poblado, y el conductor interceptó a una unidad de la corporación que realizaba un recorrido de vigilancia.

El tripulante del automóvil solicitó ayuda a los uniformados, explicándoles que traía a una mujer con una herida en el brazo producida por proyectil de arma de fuego.

Por tal razón, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos asignados al Puesto de Socorros Ruta del Vino, quienes llevaron a la herida al hospital para que recibiera atención médica.

ANTERIORES.
Con esta nueva víctima herida, suman tres en la presente semana; las anteriores se registraron entre la medianoche del martes y los primeros minutos del miércoles, de las cuales, la Fiscalía General de Baja California no había proporcionado datos, hasta el viernes.

...

Comentarios