911

Estranguló mujer a hombre en Mexicali

911
martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Fue ubicada y arrestada una mujer buscada por el delito de homicidio calificado, en la ciudad de Mexicali.

El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), como resultado del trabajo de investigación efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Datos otorgados por las autoridades en un comunicado indican que las primeras líneas de investigación y trabajos de inteligencia señalaban a Diana Elizabeth “N”, de 41 años, de asfixiar a un hombre por estrangulamiento, en el fraccionamiento San Miguel, el pasado 18 de julio del 2018.

En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación de la sospechosa, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y captura.

OPERATIVO TÁCTICO
El punto de la detención fue sobre el bulevar Héctor Terán Terán, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico, para aprehender a Diana Elizabeth “N”, a quien se le seguía la pista.

La GESI refuerza su compromiso con los ciudadanos de sacar de las calles a generadores de violencia mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión por homicidio y homicidio calificado en los cincos municipios de Baja California.

Se les invita a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089 cualquier acción que esté fuera de la ley, ya que su aportación es muy valiosa y de suma importancia en las acciones de seguridad y justicia.
 

...

Comentarios