911

Incautan camioneta con 20 kg de droga

El conductor fue ubicado en la carretera a Ojos Negros; emprendió la huida al percatarse de la presencia de la GN
911
martes, 10 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una camioneta que transportaba 20 kilogramos de mariguana y varias balas calibre 9 milímetros fue asegurada, el pasado domingo, por elementos de la Guardia Nacional, luego de que el conductor la dejara abandonada en El Chinero.

La Guardia Nacional, División Seguridad en Carretera de Ensenada, decomisó un bulto de tamaño mediano, confeccionado con plástico de color negro que contenía la hierba, el cual estaba en el asiento trasero del vehículo.

En el portavasos de la unidad, la corporación asignada al puerto localizó 20 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros.

La unidad es una camioneta de la marca Ford Expedition, de color negro, modelo 2002, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

LOCALIZADO EN EL CHINERO
La corporación señaló que el conductor de esta camioneta fue ubicado en la carretera a Ojos Negros, a las 18:30 horas, a la altura del sitio conocido como El Chinero.

Emprendió la huida sin motivo alguno al percatarse de la presencia de las unidades de la Guardia Nacional.

Al observar el escape del sujeto, los uniformados iniciaron una persecución que se extendió debajo de la cinta asfáltica, por un camino de terracería, a unos 150 metros de distancia, donde el conductor sospechoso abandonó la camioneta, sin que lograran su captura.

La mariguana, los cartuchos 9 mm y el vehículo quedaron a disposición de la agencia investigadora de la FGR en Ensenada.
 

...

Comentarios