Aprehenden a ‘dealer’ que resultó ser ladrón

911
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:16

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que fue detenido en la colonia Obrera por delitos contra la salud, resultó que tenía una orden de aprehensión en su contra por robo a casa habitación.
La Policía Municipal arrestó a Jesús Antonio “N”, de 32 años, luego de sorprenderlo en la colonia Obrera en presunta posesión de dos envoltorios, al parecer con cristal. 
La detención se originó alrededor de las 14:57 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención a pie sobre la calle Mar Poniente y Juárez, y observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de un carro. 
A un costado de esta unidad estaba Jesús Antonio “N”, quien al percatarse de la presencia policial se comportó de manera evasiva. Estaba por abordar dicho vehículo, pero cambió su rumbo de manera intempestiva.

DEJA CAER ENVOLTORIOS
En un momento dado, el individuo dejó caer al suelo una bolsa transparente, amarrada con un nudo, lo que infringe el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, referente a tirar basura o cualquier residuo sólido municipal en la vía pública.
El sujeto fue interceptado por la falta administrativa. Al momento de realizarle una revisión precautoria, los agentes hallaron que en su vestimenta traía los envoltorios de plástico amarillo sellados al calor, que contenían la sustancia conocida como cristal. 
En la Estación de Policía, con apoyo del personal de la Unidad de Análisis de Información, los agentes verificaron los datos del detenido a través del Sistema Legionario, resultando que tenía una orden de aprehensión activa en su contra por robo a casa habitación.
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la autoridad investigadora, quien los remitiría con el juez que lo requería.


 

...

Comentarios