911

Choca patrulla durante arranque de operativo

911
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una patrulla de la Policía Municipal quedó con cuantiosos daños materiales al estar involucrada en un choque, mientras que el otro vehículo resultó con un “rayón” en su carrocería. Según los datos, no hubo lesionados.

La aparatosa colisión se presentó la mañana de ayer, poco antes de las 11:00 horas, en la avenida Ruiz y la calle Sexta, en la zona centro, a una cuadra del Parque Revolución, donde las autoridades habían dado el banderazo de arranque al Operativo Diciembre Seguro.

El segundo conductor detuvo su marcha en la parada de los transportes públicos Rojo y Blanco.

La patrulla quedó con el frente dañado en su totalidad, mientras que el otro vehículo, pick up color blanco, resultó únicamente con un “rayón” en la lámina de la carrocería del costado derecho.

La información obtenida por El Vigía arrojó que la unidad tipo patrulla con número 2402 había abandonado el taller el sábado, luego de haber sido reparada la suspensión delantera.

CARRIL OBSTRUIDO
Un carril de circulación de la Ruiz quedó obstruido al paso vehicular, pues la unidad de emergencia paró su marcha sobre éste, y quedó abierto minutos después de que los vehículos fueran removidos por las autoridades.

Cabe recordar un caso anterior, ocurrido el 10 de septiembre de 2019, en la avenida Diamante y calle Primera, en la colonia Hidalgo, cuando a las 06:30 horas, también se registró un choque en que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Municipal.
 

...

Comentarios