911

Ejecutan a persona en la Gómez Morín

La víctima fue hallada en el interior de un vehículo ubicado sobre un camino de terracería; los agresores huyeron y no han sido localizados
911
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 01:02

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos, la tarde de ayer, en la colonia Gómez Morín. Con este caso suman 13 víctimas de homicidio en lo que va del mes de diciembre.

El mortal ataque fue registrado por la Policía Municipal, alrededor de las 15:00 horas, sobre un camino de terracería ubicado al fondo de la colonia mencionada.

La víctima fue identificada por los vecinos como David Alejandro “N”, de 35 años, que mostró lesiones en la parte superior del cuerpo, al parecer, producidas por proyectil de arma de fuego.

Los restos humanos se encontraron después de un reporte efectuado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que alertó de disparos de arma de fuego.

El cadáver fue localizado en el asiento del piloto de un vehículo de la marca Geo Metro de color blanco, estacionado debidamente sobre el camino de tierra, frente un domicilio.

La violenta agresión ocurrió a pocos metros de distancia del Corralón Municipal; la unidad quedó con dirección al oriente.

HOMICIDIO ANTERIOR
Cabe recordar que un homicidio ocurrió con anterioridad la tarde del miércoles, sobre la calle Revolución, en la colonia Libertad; la víctima fue hallada sobre la acera.

Poco antes de perder la vida, el hombre pudo proporcionar a las autoridades las características del vehículo, marca Toyota de color claro, en que huyeron sus agresores que no fueron localizados durante la búsqueda implementada.

La Fiscalía Regional de Ensenada identificó al occiso como Heriberto, de 32 años, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

...

Comentarios