911

Aprehendido por violencia familiar

911
martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto buscado por violencia y lesiones fue capturado después de haber sido intervenido por estar bajo los efectos de sustancias pohibidas.

La Policía Municipal aseguró a Miguel “N”, de 32 años, por contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas por razón de parentesco.

La detención se originó luego de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), efectuado a las 22:35 horas del pasado domingo, que alertó sobre unas personas que sustraían cosas de una habitación de las calles San Agustín y Abelardo L. Rodríguez, del fraccionamiento Costa Azul.

SUSTRAÍA ARTÍCULOS
Agentes acudieron al lugar, interceptaron al sujeto que respondió que los artículos sustraídos eran de su propiedad, y mostraba indicios de estar bajo los efectos de sustancias, por lo que fue detenido de manera administrativa.

La Unidad de Análisis e Inteligencia de la corporación revisó los datos del detenido y encontró que contaba con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El mandato judicial fue emitido por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas por razón de parentesco, con número de expediente 102001201708095 y Número Único de Caso 2-1-2017-8095.

Por lo anterior, los oficiales dieron lectura de sus derechos constitucionales a Miguel “N”, enseguida le elaboraron su certificación médica y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios