911

Arrestan a sujeto por traer cuchillo

911
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 01:22

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fue detenido un hombre que caminaba por calles del centro de la ciudad empuñando un cuchillo.

La Policía Municipal arrestó a Arturo Adán “N”, de 38 años, por la presunta portación de un arma prohibida, como parte del Operativo Diciembre Seguro implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El individuo fue interceptado en la avenida Miramar y calle Segunda de la zona centro, por agentes que realizaban su recorrido de vigilancia en bicicleta, luego de un reporte del Centro de Operaciones Policiales (COP).

DETECTAN EL ARMA
Los uniformados detectaron que Arturo Adán sostenía con su mano derecha un arma blanca, motivo por el cual ordenaron que arrojó al piso el artículo, por su propia seguridad.

Los agentes aseguraron un cuchillo con empuñadura de plástico color negro, con una hoja metálica de 20 centímetros de largo, de un solo fillo y con terminación en punta.

A Arturo Adán “N” le colocaron los candados de mano al tiempo que le dieron lectura a los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida. Luego lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local le practicaron la certificación médica, después lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para su investigación y posible vinculación.

...

Comentarios