911

Profirió amenazas de muerte sujeto drogado

911
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:21

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.
 
Por estar armado con un machete y bajo los efectos de una sustancia tóxica, fue detenido un hombre en el ex ejido Ruiz Cortines.
La Policía Municipal arrestó a Francisco “N”, de 38 años, en atención a una denuncia ciudadana y luego lo remitió con las autoridades investigadoras.
El informe de la corporación refirió que a las 13:15 horas, recibió un reporte del C-4, sobre una persona armada con arma blanca y bajo los efectos de una sustancia tóxica, entre las calles C y L, del ex ejido Ruiz Cortines.
En el lugar, el reportante señaló a un sujeto que estaba dentro del domicilio, el cual vociferaba palabras altisonantes al tiempo que sostenía con la mano derecha un machete.
Los uniformados ingresaron al predio con autorización del afectado. El individuo, al percatarse de la presencia policial, brincó hacia afuera de la malla ciclónica, con el arma en la mano, y emprendió la huida a pie.

ALCANZAN AL SOSPECHOSO
Los efectivos municipales lo siguieron de cerca, sin perderlo de vista, hasta darle alcance sobre la calle M de la zona.
En este sitio, el sujeto cayó al suelo cuando intentaba brincar una zanja y soltó el arma blanca, por lo que fue arrestado, colocándole candados mano.
Los agentes decomisaron un machete, con hoja metálica de un filo, de 20 centímetros de largo, y empuñadura de madera.
El denunciante manifestó en su entrevista que, momentos antes, el individuo había amenazado de muerte a él ya a otra persona que estaba presente.
El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, requiriéndose llevarlo a un nosocomio para la sutura de una herida y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios