911

Arden predios por las llamas

Un hombre falleció a causa del fuego, durante uno de los tres incendios que se presentaron el pasado fin de semana
911
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres distintos incendios de medianas dimensiones se presentaron el pasado fin de semana; en uno de éstos una persona fue encontrada calcinada.

Mauricio Javier González Navarro, director de Bomberos, informó que el fatal incendio se presentó la mañana del sábado, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Real, cuarta sección.

En la vivienda, detalló, iniciaron las llamas del incendio tipo estructural, cuyas causas aún son indagadas por el departamento de investigación de incendios de la corporación.

Comentó que al estar sofocando los escombros, los bomberos localizaron un cuerpo sin signos de vida y con quemaduras en distintas partes producidas por el fuego.

Agregó que vecinos expresaron que la víctima era conocida como Thomas D. Aquino, de 91 años, de nacionalidad estadounidense y que saludaba a todos los residentes de la zona.

La escena del incendio fue acordonada por la Policía Municipal, y fue entregada por los investigadores de incendios a la Unidad de Servicios Periciales, para que realicen las investigaciones correspondientes.

DOS EL DOMINGO
El director de Bomberos mencionó que el mediodía del domingo, a las 12:30 horas, los elementos de la corporación sofocaron las llamas de otra vivienda ubicada en el ex ejido Coronel Esteban Cantú, de manera específica, en el poblado “La Bufadora”.

Explicó que en este lugar, una casa de dos niveles ardió en llamas por causas aún desconocidas. El fuego fue sofocado por elementos de Bomberos, quedando sólo daños materiales.

Además, una recicladora de materiales ardió en fuego por la mañana, alrededor de las 5:50 horas, ubicada sobre el bulevar Sokolow entre las calles Ángel de la Guardia y Honduras, de la colonia Jesús Munguía.

Las llamas únicamente consumieron materiales flamables, los cuales ocasionaron una densa columna de humo negro que se elevó varios metros por los aires. El fuego fue controlado por bomberos de tres estaciones de la corporación.
 

...

Galería de fotos

Comentarios