911

Roban licorería en San Quintín

911
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres locales de la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín, han sido robados con violencia, durante los últimos tres días, en una zona que se supone es vigilada por agentes de la Policía Municipal, por el operativo Diciembre Seguro.

El último robo con violencia se registró la noche del pasado miércoles, cuando tres sujetos armados con navajas ingresaron a una licorería y amagaron al empleado, para sustraer efectivo, teléfonos celulares y bebidas embriagantes.

Tras retirarse del lugar, el empleado solicitó la ayuda de la Policía Municipal, quienes sólo tomaron datos e hicieron un recorrido sobre los alrededores en busca de los presuntos responsables.

Este local se encuentra, supuestamente, en la zona segura que patrulla la Policía Municipal todos los días, para evitar que se presenten robos con violencia y otros ilícitos durante la época decembrina.

El propietario acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo con violencia.

Cabe mencionar, que además de los robos violentos en la zona comercial, la Policía Municipal carece de patrullas y agentes que se requieren en la zona para brindar una mejor seguridad a la población.
 

...

Comentarios