911

Pescan in fraganti a ladrón de comercio

911
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como presunto responsable del delito de robo a comercio, fue arrestado en Maneadero un sujeto identificado como Alfredo “N”, de 42 años.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la detención ocurrió luego de que agentes municipales recibieran un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que informaba que un sujeto se había introducido a robar en un establecimiento ubicado en la calle Vicente Guerrero y carretera Transpeninsular.

A versión de la persona reportante, momentos antes el sujeto había violentado la chapa de la puerta del negocio.

FORCEJEABAN VELADOR Y RATERO
Por tal razón, los oficiales se dirigieron al lugar, donde observaron que la reja del local estaba emparejada. Dentro del lugar estaban dos personas forcejeando en el suelo, motivo por el cual fueron detenidos por los agentes.

Uno de ellos dijo ser el velador de la zona; el otro sujeto coincidía con las características del hombre reportado momentos antes.

En el sitio fueron localizadas dos bolsas negras que contenían varios artículos electrónicos, que presuntamente el presunto ladrón había guardado para llevarse, cuando fue sorprendido por el empleado de seguridad privada.

A Alfredo “N” le colocaron los candados de mano, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, por lo que fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación medica, y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 

...

Comentarios