911

Asesinan en domicilio a ex policía municipal

911
sábado, 16 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones por proyectil de arma de fuego, durante la madrugada de ayer fue localizado el cadáver de un ex elemento de la Policía Municipal, en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia Gómez Morín.

Datos oficiales, así como recabados por El Vigía, indican que al fallecido lo identificaron como Ramón Efraín González Rodríguez, quien desde el 2014 se retiró, luego de cumplir 25 años de labor en dicha corporación local.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que el cuerpo sin vida estaba en el interior de una casa móvil que se ubica entre las calles Manuel Clouthier y Lorenzo Manzanilla.

REGISTRAN DETONACIONES
Según información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue a las 03:40 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando oficiales atendieron un reporte referente a que se habían registrado detonaciones en el sitio localizado al noreste del puerto.

Agentes se presentaron en el lugar, donde fueron informados que se escucharon disparos provenientes de un domicilio, en donde posteriormente encontraron inconsciente a una persona de sexo masculino, de entre 55 y 60 años, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el adulto no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

...

Comentarios