911

Choca conductor contra seis carros

911
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales entre seis vehículos, así como en objetos fijos, fue el saldo de un choque registrado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, porque uno de los conductores invadió la zona de estacionamiento al transitar de manera peligrosa.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 14:15 horas del 17 de febrero, reportaron que se había suscitado un accidente múltiple entre las calles Galatea y Sagitario.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados y una persona lesionada, quien no requirió traslado a un hospital, según determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los agentes dedujeron que el pick up marca Chevrolet, línea Colorado, de modelo 2005 y color blanco, era conducido temerariamente en la calle Galatea hacia al oriente en subida, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Sagitario, el tripulante avanzó en diagonal a la derecha.

INVADE ESTACIONAMIENTO
Como consecuencia, invadió la zona de estacionamiento lado sur, donde impactó la unidad marca Ford, línea F-150, de modelo 2001 y color gris, que estaba estacionada y fue empujada hasta chocar contra un carro Kia, Spirtage, modelo 2000 y color gris, que estaba entre una banqueta y una cochera.

El automóvil fue proyectado y se impactó hacia un fijo cerco de madera de un domicilio, el cual fue derribado; a su vez chocó con un automóvil marca Volkswagen, línea Beetle, de modelo 2001 y color gris, también estacionado.

Al continuar con su trayectoria, el pick up Chevrolet Colorado fue a chocar un sedán marca Ford, línea Escort, de modelo 1997 y color blanco, que estaba estacionado en la calle Galatea.

Además ocasionó que la unidad Ford F-150 impactara otra de la misma marca y línea, modelo 2003 y color negro; simultáneamente contra un muro de concreto con puerta y reja de herrería artística de un predio.
 

...

Comentarios